Teruel edita un vídeo con los trabajos presentados en el concurso "Eslóganes por la igualdad"

El vídeo ha contado con la música del violinista turolense Alberto Navas
photo_camera El vídeo ha contado con la música del violinista turolense Alberto Navas

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel ha editado un vídeo en el que aparecen los trabajos de todos los participantes del concurso “Eslóganes por la igualdad”, que tuvo lugar en mayo, con el objetivo de seguir promoviendo las relaciones igualitarias y saludables desde la infancia y la lucha contra la violencia de género. El vídeo, que podrá visualizarse en las redes sociales del Consistorio, ha contado con la música del violinista turolense Alberto Navas.

El alumnado de 6º B del Colegio Miguel Vallés y su tutora Carmen Soriano han ganado uno de los premios con el eslogan “Si ellas pueden, nosotros también; si ellos pueden, nosotras también”. El otro galardón se lo han llevado las jugadoras del C.D. Teruel Femenino con el eslogan
 “El fútbol no tiene género ni límites, sólo importa la pasión de las personas por el deporte”. Los premios consisten en tarjetas regalo para canjear en los comercios de Teruel aportadas por el Ayuntamiento.

La edil de Servicios Sociales, Nuria Tregón, se ha mostrado “muy satisfecha” por la implicación de la ciudadanía turolense en todas las actividades y concursos municipales que abordan causas tan importantes como la igualdad, la convivencia o la erradicación de la violencia; al tiempo que ha resaltado la gran labor del Centro de Prevención Comunitaria a la hora de invitar a la reflexión y promover valores entre los más jóvenes de manera amena y divertida.