Teruel suspende dos espectáculos por un positivo de Covid dentro de la compañía

En lugar de los espectáculos, se proyectará cine en el auditorio del parque de los Fueros
photo_camera En lugar de los espectáculos, se proyectará cine en el auditorio del parque de los Fueros

El Ayuntamiento de Teruel suspende los espectáculos “We love Queen” y “ABBA live TV”, que iban a celebrarse el 22 de agosto y el 5 de septiembre respectivamente, al haber sido diagnosticado un caso positivo de Covid-19 dentro de la compañía contratada. Desde el Ayuntamiento aseguran que ha sido una decisión “tomada desde la responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes”.

En lugar del musical “We love Queen”, el Ayuntamiento de Teruel proyectará este sábado 22 de agosto, a las 22.30 horas y en el auditorio del parque de los Fueros, la película que rinde homenaje a Freddie Mercury y Queen: Bohemian Rhapsody. La entrada a la proyección será gratuita.

Asimismo, para el 5 de septiembre y en lugar de “ABBA live TV”, se realizará otra proyección que está aún por determinar.

Para aquellas personas que hayan adquirido ya sus entradas por internet para sendos espectáculos, el dinero será reembolsado al mismo número de cuenta desde el que efectuaron la compra.