Exjugadores del CD Teruel organizan un partido benéfico por La Palma

La presentación de este evento ha tenido lugar esta misma mañana.
photo_camera La presentación de este evento ha tenido lugar esta misma mañana.

La Asociación de Exjugadores del CD Teruel organiza el próximo sábado, 16 de octubre, a las 17.30 horas, en el Estadio Pinilla, el Partido Benéfico Teruel con La Palma, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El partido enfrentará a exjugadores del CD Teruel y UD Levante y tendrá una entrada donativo de dos euros. En el descanso del partido, se sortearán diferentes camisetas y material deportivo de diferentes clubes deportivos del territorio nacional que han colaborado para este evento.

Desde la Asociación de Exjugadores del Club Deportivo Teruel se hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudad de Teruel para que asista al partido y colabore a través de la compra de la entrada donativo. La venta de entradas anticipada puede hacerse en el Bar Oneil (Avda. Aragón).

También se va a habilitar una Fila 0 donde cualquier persona pueda hacer un donativo que íntegramente se sumará al resto de la recaudación y se enviará a los afectados por el volcán. El número de cuenta habilitado es ES57 3080 0001 8123 5593 0815. Concepto: Ayuda Afectados La Palma.

El partido cuenta con la colaboración de numerosas empresas turolenses, el Comité Técnico Arbitral de Teruel, Gobierno de Aragón, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, Servicio Municipal de Deportes, Comarca Comunidad de Teruel y Diputación Provincial de Teruel.