Se trata de un espectáculo de humor “inteligente”

El Teatro Marín de Teruel acogerá el próximo 14 de enero a las 20.30 horas en nuevo show de Joaquín Reyes “Festejen la broma”. Los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas en la web teatromarin.es y en taquilla en el horario establecido.

Se trata de un espectáculo de humor “inteligente” para deleite de sus seguidores y de todo aquel que quiera acercarse al Teatro Marín en esa fecha. A pesar de ser ya un “viejuno” en el mundo de la comedia, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios. El espectáculo forma parte de su gira a nivel nacional.

“Terminamos el año con humor en el Teatro Marín y empezaremos también el siguiente con humor”, ha indicado al respecto el concejal de Cultura, Carlos Méndez, quien añade que este espectáculo, junto al concierto de BureArte que se presentaba también esta semana y que se celebrará el 4 de enero a beneficio de la AECC, son el anticipo de la programación cultural “Al calor del invierno” que comenzará a finales de enero.

Méndez anima a los turolenses a asistir a los espectáculos programados y a “regalar teatro en Navidad”, mostrando una vez más su apoyo al sector cultural “que tan mal lo ha pasado con la pandemia”.

LO MÁS VISTO