La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Javier Domingo, han donado un lote de juguetes para esta iniciativa

Los veteranos del Club Deportivo Teruel y los clubes de la ciudad en Primera Regional han participado en un partido solidario en Campo Pinilla, organizado con el objetivo de recoger juguetes y regalos para ayudar a los Reyes Magos en su tarea y a favor de la campaña “La noche más mágica”, iniciativa puesta en marcha por Aragón Radio para que los niños y mayores más desfavorecidos tengan un regalo en estas fechas tan especiales.

El Partido Popular de Teruel y Nuevas Generaciones (NNGG) han querido participar en esta campaña solidaria y han hecho entrega de los juguetes y regalos con los que los miembros de la formación y la organización juvenil quieren alegrar la Navidad a las personas que están pasando por mayores dificultades.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Javier Domingo, han donado un lote de juguetes para esta iniciativa. “La solidaridad siempre tiene que estar presente en nuestra sociedad y más en Navidad, que son momentos en los que todos deberían tener motivos para sonreír y esperamos que, con esta campaña, ayudemos a que los que más difícil lo tienen para conseguirlo”, ha señalado Buj.

En nombre de NNGG de Teruel ha sido su presidenta, Eva Domene, la encargada de hacer entrega de los regalos que han recogido todos sus miembros. Una nueva campaña solidaria en la que participa esta organización juvenil, que siempre pone el foco en los colectivos, entidades y personas más necesitadas a la hora de desarrollar acciones de recogida de fondos, alimentos o juguetes.

“Nuevas Generaciones se ha caracterizado por buscar el bienestar de todos los turolenses y una forma de conseguirlo es estando siempre ahí, apoyando a las personas que están pasando por muchas dificultades y que en Navidad merecen tener una alegría como la inmensa mayoría de la gente”, ha resaltado la presidenta de NNGG de Teruel.