El dispositivo se realizó el fin de semana del 25 al 27 de marzo en Teruel capital

Entre los días 25 al 27 de marzo la Policía Nacional estableció un dispositivo especial por la celebración de las Bodas de Isabel de Segura. El evento se cerró con medio millar de identificación y la detención de dos personas, uno de ellos por llevar speed y heroína en su coche.

Este dispositivo especial contó también con la colaboración de la unidad de Guías Caninos, la unidad de Prevención y Reacción y el grupo de Hurtos y servicio de Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón

El operativo se estableció durante el citado fin de semana, aunque se realizaron controles y medidas preventivas en días anteriores. Participaron un nutrido número de agentes que procedieron a la identificación y chequeo de medio millar de personas y controlaron más de 200 vehículos.

Se realizaron un total de 15 propuestas de sanción, nueve por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, cuatro por tenencia de armas, y dos por desobediencia y falta de respeto. Finalizando el evento con dos personas detenidas por la comisión de ilícitos penales.

Entre los detenidos anteriormente citados se encontraba un hombre de 35 años de edad, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se llevó a cabo la noche del día 25 de marzo, durante la realización de un control en la avenida Sagunto de esta ciudad, localizando en el interior del vehículo que conducía diversas cantidades de sustancias estupefacientes (speed y heroína), por lo que se procedió a su detención, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

NOTICIAS DESTACADAS