Los hechos se originaron en la madrugada del pasado día 16 de marzo

La pasada madrugada del día 16 de marzo, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de un menor, de 17 años, en la ronda Ambeles de esta ciudad, como presunto autor de sendos delitos de robos, hurtos y uso de vehículos y robos en Interior de vehículo.

Los hechos se originaron en la madrugada del pasado día 16 de marzo, cuando agentes de esta Comisaría fueron alertados a través del 091 para desplazarse hasta las inmediaciones de la estación de tren ya que el propietario de una furgoneta había observado a una persona en su interior.

Tras recabar los primeros datos, se estableció un dispositivo de búsqueda, encontrando al menor en la ronda de Ambeles. Una vez localizado, se procedió a su identificación encontrando entre sus pertenencias diversos efectos relacionados con otros ilícitos penales cometidos días antes, tanto en Teruel capital, como en otras localidades de esta provincia y de la de Huesca.

Tras las investigaciones realizadas por agentes de esta comisaría provincial, al menor detenido se le investiga por la comisión de tres robos, hurtos y uso de vehículo, así como diversos robos en interior de vehículo. De los hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores en Teruel.

NOTICIAS DESTACADAS