Se encontraron 104 gramos cannabis sativa, 40 gramos de hachís y siete gramos de cocaína, así como 750 euros en efectivo y objetos robados

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a dos personas en Muniesa, sobre las que pesaba una orden requisitoria, por poseer en su vivienda 104 gramos de cannabis, 40 gramos hachís y siete gramos de cocaína.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes en la localidad de Muniesa dieron como resultado la localización de dos personas que residían en una vivienda de este municipio y que tenían órdenes requisitorias.

Tras realizar un registro de la vivienda en la que se encontraban los supuestos autores, los agentes localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes: 104 gramos cannabis sativa, 40 gramos de hachís y siete gramos de cocaína, así como 750 euros en efectivo y varios objetos que habían sido sustraídos días antes en la localidad de San Martín del Río, por un valor de 4.000 euros.

Por todo lo acontecido, las personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Tanto las personas detenidas como las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción de Calamocha, decretando prisión para uno de ellos.

NOTICIAS DESTACADAS