Una fuerte niebla provoca un accidente entre seis vehículos en una intersección hacia Albarracín

El aviso del accidente se ha producido pasadas las 8.20 horas
photo_camera El aviso del accidente se ha producido pasadas las 8.20 horas

Una abundante niebla ha provocado esta mañana un accidente múltiple en la intersección de la N-234 con la A-1512 hacia Albarracín (Teruel), cerca de Caudé. En el siniestro se han visto implicados cinco coches y un camión, y una persona ha resultado herida, en principio leve, y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El aviso del accidente se ha producido pasadas las 8.20 horas de la mañana y hasta el lugar se han desplazado desde el parque de Teruel un oficial, cuatro bomberos y dos vehículos. Al llegar al lugar los bomberos han comprobado que había una abundante niebla que dificultaba la visión para los conductores.

Dos vehículos habían colisionado en primera instancia y después un camión había chocado contra los coches, pero los ocupantes estaban ya fuera del vehículo. Después, otros tres vehículos han colisionado con los vehículos accidentados.

Los bomberos no han tenido que realizar trabajos de excarcelación y se han dedicado a asegurar los vehículos, desconectando baterías para evitar explosiones, y retirar restos de la calzada. Una conductora implicada en el accidente ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con heridas, según informan desde la Guardia Civil, “en principio leves”.