Un camión pierde parte del gasoil que transportaba en un área de servicio de Monreal del Campo

Los Bomberos de Teruel han intervenido en un accidente de un vehículo pesado destinado al transporte de mercancías peligrosas
El conductor del camión ha resultado ileso y los trabajos se han centrado en retirar la mercancía peligrosa
photo_camera El conductor del camión ha resultado ileso y los trabajos se han centrado en retirar la mercancía peligrosa

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este jueves en un accidente de un vehículo pesado destinado al transporte de mercancías peligrosas en el que se han registrado no daños personales. El incidente ha ocurrido cuando la propia cabeza tractora del transporte ha perforado el remolque-cisterna por accidente, produciendo una rotura de la capa exterior de la misma, lo que ha provocado una fuga del gasoil que transportaba.

Ha ocurrido en un acceso a la A-23 junto al área de servicio de Monreal del Campo. El conductor y único ocupante ha resultado ileso y los bomberos de la Diputación han trabajado en la contención del derrame de gasoil y en el trasvase del resto a otro recipiente.

Para la intervención se han trasladado dos dotaciones con dos oficiales y tres bomberos del Parque de Calamocha y un bombero del Parque de Teruel, con dos autobombas y un vehículo ligero con un remolque para emergencias con materias peligrosas. En el lugar, ha permanecido un retén compuesto por dos bomberos, hasta que otra cabeza tractora ha llegado para remolcar la cisterna.

El servicio se ha desarrollado desde pasadas las 13.00 horas y ha concluido cerca de las 19.00 horas.