El coche deportivo tenía matrícula alemana y llegó a alcanzar los 199 kilómetros por hora

El conductor de un turismo deportivo ha sido detenido por alcanzar una velocidad de casi 200 kilómetros por hora en un tramo restringido a 90 en la carretera A-1525 (Teruel-Albarracín), a la altura de Cella. El coche fue interceptado por un radar móvil de la Guardia Civil y al detenido se le imputa un delito contra la seguridad vial.

El incidente ocurrió hace una semana, cuando un unos agentes de tráfico de la Guardia Civil de Teruel que portaban un radar móvil detectaron la presencia de un turismo deportivo de gran cilindrada, con matrícula alemana, que circulaba a una velocidad concreta de 199 kilómetros por hora, estando dicha vía limitada a una velocidad genérica de 90. Inmediatamente, los agentes detuvieron el vehículo.

Confirmados los hechos e identificado el conductor, por el Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, se instruyeron las correspondientes diligencias por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos y reglamentarios en una vía interurbana.

El conductor en calidad de investigado, junto con el vehículo y atestado confeccionado, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel.

LO MÁS VISTO