Más de 6.000 personas han visitado Dinópolis este puente de la Constitución

Los días 17 y 18 de diciembre serán los últimos de apertura al público del parque turolense, que dará así por finalizada su temporada.
Visitantes en Dinópolis en Navidad
photo_camera El parque turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el sábado 3 hasta el domingo 11 de diciembre

Un total de 6.220 visitantes ha recibido Dinópolis durante este puente de diciembre, en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el sábado 3 hasta el domingo 11 de diciembre.

Los amantes de los dinosaurios que quieran visitar este centro de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología antes de que acabe el año tendrán una última oportunidad el próximo fin de semana. Los días 17 y 18 de diciembre serán los últimos de apertura al público del parque turolense, que dará así por finalizada su vigésimo segunda temporada.

VISITAS DESDE TODA ESPAÑA

En relación a la procedencia, por provincias españolas, del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre, es Madrid la que se sitúa en primer lugar, con un 18,51%, seguida de Valencia (16,19%), Zaragoza (9,55%) y Teruel (9,12%).

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar, con un 25,48%. Le sigue Aragón con un 20,28%; la Comunidad de Madrid, con un 18,51 %, y Cataluña, con un 9,26%.

Además, Dinópolis lanzará a la venta la próxima semana, a través de su web, entradas para regalar y sus bonos de temporada 2023, para que todos aquellos niños que quieran incluir estos regalos en sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos puedan hacerlo.