Cada afortunado que tenga en sus manos un décimo con este premio recibirá 20.000 euros

Oyendo el cántico de los niños de San Idelfonso por la televisión. Así se ha enterado Úrsula y el resto de la administración número 7 de Teruel de que habían hecho feliz a aquel que portase un preciado 25296 en su bolsillo. Y es que un décimo del cuarto premio se ha vendido en esa administración de la calle Joaquín Costa de la capital turolense.

«Estamos muy contentos porque es el primer premio así importante que damos en la Lotería de Navidad. De momento nos ha llamado algún vecino para darnos la noticia y estamos muy ilusionados y contentos», ha reconocido Úrsula entre la alegría y un poco el arrepentimiento de no haberse hecho con un número.

Eso sí, no se sabe quien es el agraciado al que le ha tocado ese pellizco de 20.000 euros aunque Úrsula dice que el número es «uno de esos que se venden pronto». «No sabemos si se ha quedado en Teruel o se ha ido fuera de la provincia, la verdad es que no tenemos ni idea, pero el afortunado que lo disfrute mucho», ha relatado.

Eran las 12.47 horas cuando el 25296 ha sonado desde el Teatro Real de Madrid en una mañana llena de emoción, alguna que otra decepción y los «siempre nos quedará la salud». La salud y otro pellizco de la Lotería de Navidad también ha tocado en la provincia turolense, concretamente en Andorra, donde 60.000 euros han llegado en forma de serie para alegría de los afortunados.

LO MÁS VISTO