Lotería Minerín ya daba por perdido el sorteo cuando ha caído el quinto en Andorra

Lotería Minerín Andorra
photo_camera Cada afortunado que tenga un décimo recibirá 6.000 euros, 300 por cada euro jugado

Alegría, ilusión y felicidad es lo que han sentido en Lotería Minerín al enterarse de que habían vendido el quinto premio en Andorra, al número 36.142. Un momento en el que José Antonio Legua, gerente de este establecimiento, ya daba “un poco por perdido el sorteo cuando de repente nos han dado la noticia”. Un premio con diez décimos vendidos en la localidad turolense que ha dejado 60.000 euros.

Así, los dueños se han quitado “una espinita que tenían con el sorteo de Navidad” y están “muy contentos y muy felices, sobre todo por sus clientes”. “Ya hemos hecho la celebración en la puerta, ha venido todo el mundo y ha coincidido con la salida de los colegios. Ha sido un momento muy emotivo”, ha afirmado Legua.

Un premio que, para el gerente, llega como un soplo de aire fresco para los andorranos. “Llevamos muy malas noticias desde hace mucho tiempo, aunque ahora parece que empiezan las buenas con los proyectos de transición. Esta zona ha quedado muy mitigada y por eso estamos muy felices y contentos de repartir este premio”.

El 36.142 ha sido el séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha salido a las 12.31 horas y agraciado con 60.000 euros a la serie. Cada afortunado que tenga un décimo recibirá 6.000 euros, 300 por cada euro jugado.