Estos actos han sido presentados por la alcaldesa, Emma Buj, quien ha agradecido la colaboración de Interpeñas en todo momento

Los actos organizados por Interpeñas Teruel con motivo de Nochevieja en la carpa de la Glorieta incorporan novedades este año: concretamente un vermú con corte de jamón a las 13.00 horas y tardeo con música de los años 90 a partir de las 16:30 horas en ese mismo lugar, con la actuación de Topo, Diego Electrónico, Ernes Om y Monxi Dj. Ambas actividades son con entrada gratuita.

Ya por la noche, a las 0.30 horas, comenzará el tradicional cotillón con macrodiscomóvil Monxi Disco y Fernando Moreno. En este caso la entrada cuesta 10 euros (8 para los peñistas, que deberán presentar su carnet de peñista). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Rey David hasta el día 30. También se pueden adquirir bonos para 6 copas a 35 euros (30 para los peñistas) que serán válidos también para la fiesta de Reyes. El aforo es limitado y habrá servicio de guardarropa.

Por su parte, el Ayuntamiento organiza ese día la tradicional Nochevieja Infantil a las 11.00 horas en la plaza Domingo Gascón, con verbena infantil amenizada por Tobogán y Colibrí y la bienvenida a 2023 con las doce gominolas de Martín Martín y la bolsa de cotillón del centro Comercial Abierto. Por la tarde se celebrará la carrera San Silvestre y a las 0.00 horas el Ayuntamiento ofrecerá uvas en las Campanadas de Fin de Año de la Plaza de la Catedral, acto amenizado con música desde las 23.30 horas hasta las 0.30 horas. Si este formato funciona, se repetirá el esquema en la celebración de la tarde-noche de Reyes, han explicado los representantes de Interpeñas.

Estos actos han sido presentados por la alcaldesa, Emma Buj, quien ha agradecido la colaboración de Interpeñas en todo momento, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, la presidenta de Interpeñas, Ana Belén Macipe, la secretaria de la entidad, Pilar Balén y Pascual Mateo, miembro de la junta directiva.

LO MÁS VISTO