Los cañones funcionan en la estación de Javalambre preparando la pista
La nieve caída permitirá la apertura

La temporada de esquí arrancará por fin esta semana con la apertura de las estaciones de Aramón de Valdelinares y Javalambre. La primera lo hará el día 19 de enero y la segunda, el próximo día 21, tras la nieve caída en las últimas horas. La previsión es que, a lo largo de los días, ambas estaciones amplíen sus dominios esquiables con la puesta en funcionamiento de sus pistas y remontes de forma progresiva.

Después de un inicio de temporada con condiciones meteorológicas excepcionales que han impedido la apertura de estas estaciones del Sistema Ibérico turolense, desde el Grupo Aramón muestran su satisfacción con esta “entrada del invierno que va a permitir iniciar la temporada y atraer a un importante número de visitantes”.

Estas condiciones meteorológicas y la previsión de apertura han permitido al equipo de Aramón en Teruel incorporarse a sus puestos de trabajo para preparar las estaciones para el inicio de la temporada. Con la ampliación del dominio esquiable se completará totalmente la plantilla.

LO MÁS VISTO