Emma Buj incorpora a dos ex del PAR en la lista del PP al Ayuntamiento de Teruel

Según ha explicado Buj, se trata de un conjunto de turolenses que aúnan experiencia en la gestión municipal por parte de los actuales concejales con incorporaciones
photo_camera Según ha explicado Buj, se trata de un conjunto de turolenses que aúnan experiencia en la gestión municipal por parte de los actuales concejales con incorporaciones

La actual alcaldesa de Teruel y candidata por el Partido Popular a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, Emma Buj, ha presentado este viernes a las personas que forman parte de su candidatura, un equipo formado por 12 hombres y 11 mujeres, incluyendo los 21 miembros y 2 suplentes. La principal novedad es la inclusión de dos ex del PAR, como Julio Esteban y Joaquín Tomás.

Según ha explicado la candidata, se trata de un conjunto de turolenses que aúnan experiencia en la gestión municipal por parte de los actuales concejales con incorporaciones del ámbito deportivo, asociativo, cultural y sector privado. “Cuento con un equipo renovado para una nueva etapa de crecimiento y prosperidad en nuestra ciudad, con grandes proyectos y continuas mejoras en los que ya tenemos mucho trabajo avanzado y que alcanzará un punto álgido en la próxima legislatura con este gran equipo de hombres y mujeres turolenses ilusionados con trabajar por su ciudad”, ha señalado.

A la actual alcaldesa le siguen en la lista Juan Carlos Cruzado, Ana Oliván, Carlos Méndez, Julio Esteban, Carmen Romero, Jesús Artigot, Lucía Gargallo, Eduardo Suárez, Luis Girón, Maricarmen Muñoz, Pilar Sánchez, Jesús Muñoz, Eugenio Cardona, María Martín, David Hernández, Eva Domene, Adrián Redondo, Joaquín Tomás, Rocío Feliz de Vargas, José Luis Torán, Sonia Navarro y Marta Bellido.

En esta lista se ha incorporado a Julio Esteban y Joaquín Tomás como independientes, ambos actuales concejales en el Ayuntamiento de Teruel que ya asumieron delegaciones en la legislatura 2015-2019 junto con el Partido Popular y que en la presente han sido parte fundamental en la aprobación de presupuestos y principales hitos municipales.

Empresarios, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, estudiantes, funcionarios de distintas administraciones y personas de distintos barrios de la ciudad, forman parte del equipo. Se trata de una candidatura que incluye turolenses de todas las edades, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar en el proyecto político que tiene el Partido Popular para Teruel.

CRECIMIENTO, EMPLEO Y SOSTENIBILIDAD

“En esta legislatura hemos avanzado mucho hacia el futuro que queremos para nuestra ciudad: hemos finalizado el nuevo conservatorio y centro cultural en el antiguo asilo de San Julián, hemos comenzado las obras del nuevo centro de día y sociocultural de San León, contamos con más y mejores infraestructuras deportivas, estamos adjudicando las obras del ascensor que unirá el Barrio del Carmen con el centro de la ciudad, hemos finalizado la urbanización del Polígono Sur y estamos a punto de licitar las obras de la Cuesta de los Gitanos, por poner algunos ejemplos”, ha señalado la actual alcaldesa.

La candidata del Partido Popular incidía en que Teruel sigue creciendo de una manera sostenible y hacía especial referencia al continuo aumento de actividad y de creación de empleo en el Aeropuerto, y otros proyectos empresariales que están en marcha. “Con el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Teruel, nuestra ciudad mejora día a día, y ahora queremos dar un nuevo salto cualitativo en esta próxima legislatura en la que, sin duda, Teruel será más verde, más accesible, más sostenible y más agradable todavía para vivir, contando con nuevos servicios que mejorarán la calidad de vida de los turolenses”, ha concluido.

Respecto a las expectativas ante la próxima cita electoral, Buj recordaba que el Partido Popular ha sido el más votado en la ciudad de Teruel en los últimos años y añadía que, en su opinión, “la ciudad necesita una mayoría suficiente para poder sacar adelante todos los proyectos que Teruel requiere”.