La concejal Nuria Tregón, candidata a la Alcaldía de Teruel por Ciudadanos - Tú Aragón

La actual consejera de Servicios Sociales y Deportes encabezará la lista de la coalición
photo_camera La actual consejera de Servicios Sociales y Deportes encabezará la lista de la coalición

La actual consejera de Servicios Sociales y Deportes en el Ayuntamiento de Teruel, Nuria Tregón, será la candidata a la Alcaldía por parte de la coalición Ciudadanos – Tú Aragón, con el objetivo de que los vecinos “ganen en calidad de vida”. “Durante los últimos cuatro años hemos trabajado con proyectos muy interesantes y debemos terminarlos. Por eso, Ciudadanos tiene mucho que decir activamente en la ciudad”, ha indicado.

Así, Tregón ha explicado que “me gustaría tener una ciudad más sostenible y más verde, mejorando los pequeños detalles que hagan de Teruel una ciudad más humana”. La candidata apuesta por relanzar los barrios pedáneos de la ciudad “con el mantenimiento de las infraestructuras actuales y mejorando la calidad de las instalaciones deportivas”, destacando que los turolenses estarán en el centro de sus políticas, “quiero un modelo de ciudad acorde a las necesidades de los vecinos”, ha señalado Tregón.

La coalición Ciudadanos – Tú Aragón está finalizando estos días la elaboración de la lista que contará con integrantes de las dos formaciones que componen la coalición y que se darán a conocer en los próximos días.