Teruel Existe reitera que no estará en un Gobierno con Vox ni en ningún tipo de acuerdo

Guitarte ha insistido en que Teruel Existe “no estará en un Gobierno con Vox, no llegará a ningún acuerdo con ellos y tampoco apoyará los acuerdos que otros realicen con ellos”
photo_camera Guitarte ha insistido en que Teruel Existe “no estará en un Gobierno con Vox, no llegará a ningún acuerdo con ellos y tampoco apoyará los acuerdos que otros realicen con ellos”

Teruel Existe ha negado este jueves rotundamente su intención de apoyar un Gobierno de Aragón en el que forme parte Vox, como ya ratificó en una entrevista a ARAGÓN DIGITAL. También ha desmentido que vayan a llegar a ningún acuerdo con esta formación ni respaldará los acuerdos a los que lleguen otros partidos.

Tras las informaciones aparecidas este mismo jueves en prensa, el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Tomás Guitarte, se ha mostrado tajante: “Estamos cansados de tener que decir por activa y por pasiva cuál es nuestra postura con respecto a Vox y también de las estrategias de confusión y malas artes que utilizan algunos partidos”, ha mantenido.

Por este motivo, ha insistido en que Teruel Existe “no estará en un Gobierno con Vox, no llegará a ningún acuerdo con ellos y tampoco apoyará los acuerdos que otros realicen con ellos”. Guitarte ha destacado la importancia del respaldo de los ciudadanos votando de manera mayoritaria a la coalición Teruel Existe - Aragón Existe para aglutinar el voto y lograr una fuerza determinante para la formación de gobierno.