Izquierdo reclama a Juste que "pida perdón" por las acusaciones del censo de Orihuela

Alberto Izquierdo y Rafael Samper con la resolución
photo_camera La resolución desestima la impugnación presentada por el representante general del Partido Popular en Teruel

El secretario general del Partido Aragonés y candidato del PAR a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo, ha reclamado al presidente del Partido Popular en Teruel, Joaquín Juste, que pida perdón por "mentir una vez más, por difamar y atacar a un partido" el PAR "que lo único que hace es trabajar por los aragoneses, no como él que solo trabaja por sus intereses".

Izquierdo se ha mostrado así de contundente tras conocerse la resolución de la Delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral de Teruel, en la que se desestima la impugnación presentada por el representante general del Partido Popular en Teruel en el censo de Orihuela del Tremedal, al no detectarse irregularidades.

"Una vez más se demuestra que los tramposos, que los mentirosos ya están en el Partido Popular" al que ha calificado como "el partido más corrupto de Europa, no lo digo yo lo dice la Justicia". Y ha recordado como compareció Juste para realizar graves acusaciones sobre el censo en Orihuela: "El señor que habla de honestidad salió en una rueda de prensa junto a una señora que ha sido condenada por alzamiento de bienes. Esa es la honestidad del Partido Popular".

"Espero que hoy mismo pidan perdón por difamar, por mentir aunque también es cierto que es su táctica habitual. Este es el Partido Popular que habla de honestidad, que se presenta a las elecciones como alternativa: los tramposos, los mentirosos y los que solo piensan en arrodillarse ante Madrid" ha sentenciado Izquierdo.

Por su parte el alcalde de Orihuela del Tremedal y candidato del PAR a la reelección Rafael Samper se ha mostrado "dolido" por la imagen que el Partido Popular ha dado del municipio, y "las mentiras del Partido Popular para desestabilizar las elecciones". "Les pediría que fueran más sensatos, más conscientes y más realistas de las situaciones que vivimos los ciudadanos y no se dediquen a estas malas artes para intentar ganar unas elecciones".

"En el equipo de gobierno en Orihuela nos hemos dedicado a trabajar estos cuatro años, creemos que libremente la población debe poder elegir a sus representantes este domingo con su voto y valorar el trabajo" sin estas "malas artes del Partido Popular, que son las que ha utilizado estos cuatro años y que la gente las valore también".

Porque Samper ha recordado que "esta es la política que el PP ha llevado a cabo estos últimos cuatro años desde la oposición, con acusaciones constantes al equipo de gobierno de mala gestión que siempre se han demostrado falsas pero que las hacen por aquello de que difama que algo queda".

El alcalde ha recordado que desde el equipo de gobierno siempre han intentado "evitar estos enfrentamientos que no generan beneficio alguno para los vecinos, que no ayudan a mejorar su vida y que solo están movidos por intereses personales del Partido Popular".