Aquella tarde, para evitar que su esposa atravesase la puerta, el marido le dio en la cara con de forma que le llegó a provocar un hematom

FLa Audiencia de Teruel ha condenado a un vecino de la ciudad que propinó un fuerte golpe a su mujer de forma intencionada con la puerta de casa. En un juicio rápido, puesto que los hechos ocurrieron este lunes, el tribunal le impone veinte días de trabajos a la comunidad y una orden de alejamiento a 50 metros de su esposa.

Aquella tarde, para evitar que su esposa atravesase la puerta, el marido le dio en la cara de forma que le llegó a provocar un hematoma en el pómulo izquierdo, con inflamación. Por ello, el tribunal le impone un delito de violencia contra la mujer en lesión de menor gravedad. La dañada, por su parte, no ha reclamado ninguna indemnización.

Más allá de las veinte jornadas de trabajos, el hombre no podrá tener ni portar armas por un periodo de ocho meses y dos días, y tendrá una orden de alejamiento a 50 metros de la mujer, así como la prohibición de contactar con ella por cualquier medio durante cuatro meses.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR