Las inundaciones se han producido en distintas zonas de la ciudad como Ensanche, Fuenfresca, barrio del Carmen o San León

Los bomberos de la Diputación de Teruel han estado trabajando durante toda la noche en achicar el agua que se había almacenado bajo el puente de las vías del tren a su paso por Teruel, lo que impedía la salida con sus vehículos de las personas que están en La Moratilla, sede de la Agrupación Deportivo Cultural Turia.

Esta es una de la quincena de avisos que los bomberos recibieron por inundaciones en distintos puntos de la ciudad de Teruel tras el paso de las intensas lluvias, fundamentalmente inundaciones de bajos y garajes y grandes acumulaciones de agua en vías públicas. Los avisos comenzaron a recibirse a partir de las 20.00 horas y para atenderlos se han movilizado cuatro binomios de dos bomberos cada uno, procedentes de los parques de Teruel, Calamocha y Montalbán.

Las inundaciones se han producido en distintas zonas de la ciudad como Ensanche, Fuenfresca, barrio del Carmen o San León, así como la piscina climatizada, sin que ninguno haya sido por riesgos personales. En los bajos y garajes en los que había suficiente acumulación de agua los bomberos han realizado achiques y en las calles han facilitado la eliminación de agua liberando alcantarillas, con su debida señalización.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR