Joaquín Juste, diputado por el Partido Judicial de Calamocha, podría ser el presidente si cristaliza el pacto con Teruel Existe y el PAR | Foto: Cortes de Aragón

El Partido Popular de Teruel ha confirmado este lunes su listado de diputados para la Diputación Provincial para esta legislatura. Los nombre que componen los tres partidos judiciales de la región podrían gobernar gracias al apoyo del PAR y Teruel Existe, unas negociaciones que continúan en marcha.

Así pues, en el Partido Judicial de Alcañiz figuran Carlos Boné, alcalde de Valderrobres, Miguel Iranzo (Alcorisa), Ana Isabel Fernández Romero (Alcañiz) y Jesús Puyol (Híjar). Por Calamocha estará Joaquín Juste (Lidón), que podría ser el presidente de la DPT si el pacto termina cristalizando.

Finalmente, en Teruel hacen lo propio Yolanda Sevilla (Linares de Mora), Francisco Narro (Camarena de la Sierra), Rosa María Sánchez Casas (Orihuela del Tremedal), Raquel Clemente (Celadas), Miguel Ángel Navarro (Villafranca del Campo) y Carmen Maorad (Santa Eulalia del Campo)

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR