La segunda noche de las Fiestas de La Vaquilla de Teruel se ha saldado con 43 atenciones entre traumatismos, esguinces e intoxicaciones etílicas y otras sustancias. Además, se han realizado siete traslados al hospital para realizar pruebas de rayos por caídas o torceduras, tal como han informado desde Cruz Roja.
noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Teruel apela al consumo responsable durante sus días grandes y, de hecho, se ha llevado a cabo la instalación de una barra alternativa con bebidas sin alcohol en la plaza Domingo Gascón, a cargo del grupo Zona Envaquíllate. Este espacio supone un lugar de encuentro agradable, de promoción de hábitos saludables en el que pasarlo bien no vaya unido irremediablemente con el consumo de alcohol.
Cientos de turolenses y visitantes se encuentran ya inmersos en los días grandes de la ciudad y hoy vivirán quizás el momento más importante y emocionante de los festejos: la puesta del «pañuelico». Será a partir de las 16.30 de este sábado cuando la plaza del Torico se llene de gente y diversión y se prepare para unos días más de verbenas, charangas y actos.