Opinión

¡Dios mío! El Real Zaragoza filial y nodriza del Miami

¿Pero hasta dónde vamos a llegar? ¡Qué falta de sensibilidad tiene esta junta directiva, por no decir cosas mayores, que tiene la poca vergüenza de decir que busca lo mejor para el equipo y la afición, y lo va a dejar en manos de unos que han declarado públicamente que sería un lujo para el Miami pasar jugadores por La Liga Española, y que su verdadero interés es el equipo americano!

Creo que se va a cumplir la Ley de Murphy para nuestro equipo, “si algo malo puede pasar, pasará” porque todo va a ser susceptible de empeorar. Si Alfonso Soláns padre levantara la cabeza...

¿Cómo pueden jugar así con la quinta ciudad de España?, con su afición casi centenaria, bueno más que centenaria, si contamos la antigüedad de los clubes que fundaron el Real Zaragoza (el Iberia y los Tomates). Un club con seis campeonatos de Copa, una Supercopa, una Copa de Ferias y una Recopa de Europa.

Además, ahora parece que alguno de los directivos querría continuar… Claro, para pegar el “pelotazo” con la nueva Romareda que ya anunció el alcalde Azcón que habría noticias en los próximos días del equipo y del nuevo campo… Ahora ya va vinculado todo.

Los americanos, a través de un fondo buitre, parece que dirigido por el hijo del expresidente Aznar, poseen la mayoría de los terrenos en San José, junto a otras famosas familias aragonesas. Esperaremos con cierto pavor las novedades que trasmitirá el alcalde.