El PP denuncia que ZeC inaugure obras "sin acabar" para su beneficio electoral

Lorén ha denunciado la actitud de ZeC
photo_camera Lorén ha denunciado la actitud de ZeC

El Partido Popular ha denunciado la forma “mezquina” que ha demostrado Zaragoza en Común al “apropiarse de las instituciones para su propia campaña electoral”. Y a modo de ejemplo, el concejal Ángel Lorén se ha referido a la inauguración del nuevo Campo Municipal de Fútbol de Casetas, el pasado 2 de marzo que se hizo “con las obras sin recepcionar y sin terminar”.

Y es que Lorén ha criticado que todavía está pendiente de acabar las obras en los vestuarios, el mobiliario, la conexión de las redes, la sala del fisioterapeuta y “pendiente de dos meses de obra, según ha dicho la propia Dirección técnica del club”. “Se utilizó a los padres para dar la apariencia de un logro de ZeC”, pero “lo único que demuestra es su incapacidad durante estos cuatro años de mandato”.

Con todo ello, Lorén ha querido denunciar esta “mentira” del Consistorio. El proyecto fue aprobado en julio de 2016 y licitado en marzo de 2017 con un plazo previsto de diez meses. Sin embargo, “22 meses más tarde las obras siguen sin estar acabadas”. Además, el concejal del Partido Popular ha advertido que “la utilización de falsos logros con fines electoralistas será la tónica de campaña de la izquierda”.

El caso de la instalación deportiva de Casetas, ha recordado el edil del PP viene precedido por la inauguración de las obras del centro cívico de Rosales del Canal, que Pedro Santisteve realizó el pasado 19 de febrero.