Zaragoza Deporte aprueba repintar el nombre del Príncipe Felipe

Se ha aprobado que, en un plazo máximo de quince días, se reponga el nombre que fue borrado por ZeC
photo_camera Se ha aprobado que, en un plazo máximo de quince días, se reponga el nombre que fue borrado por ZeC

El consejo de Zaragoza Deporte ha aprobado, con siete votos a favor y tres en contra, repintar la fachada del Pabellón Príncipe Felipe cuyo nombre fue borrado por Zaragoza en Común en 2015. En concreto, se ha aprobado que, en un plazo máximo de quince días, se reponga a su estado inicial.

El concejal del Partido Popular Ángel Lorén ha recordado que “fue la primera decisión de Santisteve”, pero el Grupo Municipal Popular recurrió en los tribunales y “nos dieron la razón”.

El edil ha lamentado que el Gobierno de ZeC se ha resistido todos estos años a cumplir la sentencia y ha advertido de que “ya no existe la posibilidad de que de que impidan al Gerente de la sociedad municipal que ejecute el mandato de la mayoría del consejo de administración”.

Asimismo, Lorén ha mostrado su interés por el hecho de que los zaragozanos puedan conocer “cuánto les ha podido costar esta decisión autoritaria del alcalde”. No solo los costes de pintura o la contrata a la que se le adjudicó, ha indicado, sino también “en los costes judiciales que se han producido”.