Asensio (CHA) presenta la primera fase del parque sobre la Z-40

El portavoz de de CHA, Carmelo Asensio, destaca la gestión realizada en Santa Isabel
photo_camera El portavoz de de CHA, Carmelo Asensio, destaca la gestión realizada en Santa Isabel

El portavoz de Chunta Aragonesista en Zaragoza y candidato a la Alcaldía, Carmelo Asensio, ha hecho un balance positivo del trabajo realizado durante estos cuatro años al frente de la Junta de Santa Isabel, en los que se han solucionado “reivindicaciones vecinales históricas”, como la primera fase del parque sobre la Z-40.

En un acto vecinal para inaugurar el parque, Asensio ha explicado que esta primera fase ha servido “para cerrar una cicatriz en el corazón de Santa Isabel” y poder cruzar de una parte del barrio a otra conectando las calles Vicente Jara y Tomás Ostáriz Forcén. También ha añadido que “a este espacio van a instalarse aparatos de gimnasia, canastas, porterías, columpios, siempre con la idea de ir mejorando el barrio poco a poco”. Se ha referido a la conexión de estos barrios como “la guinda del pastel”, en lo referente a su gestión.

Sin embargo, el portavoz y candidato ha lamentado que esta legislatura “ha sido una oportunidad de oro, pero perdida por no hablar más de estas cosas, de invertir en nuestros barrios, de invertir en la calidad de vida de vecinos y vecinas”, pero ha añadido que “estamos esperanzados porque Chunta Aragonesista va a ser clave para configurar las nuevas mayorías”.

Carmelo Asensio ha mencionado otras las mejoras del barrio es esta legislatura, “se ha mejorado la movilidad con la línea 60, se han ensanchando las avenidas de Santa Isabel, se ha dado paso a numerosas actuaciones o la construcción del carril bici”.

Finalmente, el candidato y portavoz ha hecho hincapié en el trabajo del tejido vecinal del barrio a la hora de colaborar en las diversas iniciativas, y se ha mostrado, en general, satisfecho por el empujón conseguido estos cuatro años al frente de la Junta.