Azcón (PP) denuncia la ausencia de inversión para la poda de los árboles de Zaragoza

Azcón critica a PSOE y ZeC por no iniciar el plan de poda extraordinario aprobado por el Pleno
photo_camera Azcón critica a PSOE y ZeC por no iniciar el plan de poda extraordinario aprobado por el Pleno

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado la ausencia de inversiones para la poda de los árboles en la capital aragonesa. Azcón ha recordado que, en junio de 2017, un árbol en mal estado cayó encima de un hombre en la confluencia de Camino de las Torres con Miguel Servet.

Azcón se ha preguntado “¿qué más tiene que pasar para que la izquierda se dé cuenta de que hay que cambiar las prioridades en el Ayuntamiento?”. El candidato popular ha explicado que hay “más de 10.000 árboles en estado peligroso sobre los que no se hace nada porque no hay recursos suficientes” y ha apostado por “duplicar los 800.000 euros anuales que se destinan a podar los árboles para reducir una frecuencia de poda que, actualmente, está en más de 12 años para los grandes ejemplares”.

Además, ha criticado a PSOE y ZeC por no iniciar el plan de poda extraordinario aprobado por el Pleno a propuesta del Partido Popular y ha insistido en la necesidad de que el Ayuntamiento de Zaragoza se preocupe por lo que realmente importa a los zaragozanos.