El Ayuntamiento de Zaragoza cierra mandato con cinco comisiones de trámite

El Ayuntamiento de Zaragoza ha celebrado las últimas comisiones del mandato
photo_camera El Ayuntamiento de Zaragoza ha celebrado las últimas comisiones del mandato

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza ha celebrado las últimas cinco comisiones de este mandato, que han servido para aprobar los borradores de las actas de las últimas sesiones ordinarias celebradas.

En concreto, a lo largo de la mañana han tenido lugar las comisiones de Urbanismo, de Presidencia y Participación Ciudadana, de Derechos Sociales, de Servicios Públicos y Economía y Cultura.

También se han cerrado la comisión sobre deudas entre Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza y la comisión sobre el rastro. Ambas han terminado sin aprobar un acuerdo, dado que todos los grupos municipales han remitido sus propias conclusiones.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto, es la única representante del Gobierno municipal que se ha despedido y ha agradecido el trabajo de todos: “Lo que se ha aprobado en esta comisión quedará en beneficio de la ciudad y es lo que nos debe enorgullecer. Seguiremos peleando de la manera que todos y todas consideremos oportuno”, ha señalado.

Ademas, los concejales del Ayuntamiento han recordado a la edil popular Reyes Campillo, que evoluciona favorablemente de una enfermedad.