El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado que el informe de la Cámara de Cuentas de Aragón ratifica la mala gestión económica realizada en el Ayuntamiento por 16 años de izquierdas. El Informe de fiscalización del Ayuntamiento de Zaragoza, ejercicios 2016 y 2017, fue hecho público este jueves y en sus páginas detecta “omisiones, errores e incorrecciones” de las cuentas anuales y circunstancias significativas a tener en cuenta.
“Ya lo sabíamos. Pero vamos a mirar al frente. Este Gobierno está dispuesto a sanear las cuentas del Ayuntamiento y vamos a trabajar duro para hacerlo”, ha señalado y ha añadido que serán necesarias modificaciones presupuestarias para poder afrontar nuevos gastos.
Azcón ha criticado al anterior Gobierno de Zaragoza por esconder facturas en los cajones. “Esto no da resultado y hace que los zaragozanos tengamos que pagar mucho más en intereses de demora”, ha puntualizado y ha resaltado que en el próximo presupuesto también habrá que volver a pagar facturas de años anteriores.