El parque del Tío Jorge recupera la normalidad tras la Cincomarzada

Los servicios de limpieza han recogido toneladas de basura
photo_camera Los servicios de limpieza han recogido toneladas de basura

El parque del Tío Jorge de Zaragoza ha recuperado este viernes la normalidad tras ser el escenario principal de las actividades celebradas con motivo de la Cincomarzada. Los servicios de limpieza han trabajado intensamente durante toda la mañana para recoger las toneladas de basura dejadas por las miles de personas que se acercaron ayer durante la celebración.

En este dispositivo de limpieza han participado la contrata de Parques y Jardines en la Margen Izquierda (Umbela) y las de Limpieza y Gestión de Residuos (FCC), coordinados los trabajos, claro está, por los técnicos municipales.

La cita de ayer, organizada por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza estuvo amenizada por comparsas de cabezudos y la tradicional marcha reivindicativa de los barrios.

También hubo actividades para los más pequeños como espectáculos, juegos tradicionales y talleres, que se suman a las atracciones feriales que podrán disfrutarse hasta el próximo lunes.