Las actividades virtuales cubrirán el Día de Acción por la Salud de las Mujeres en Zaragoza

El Ayuntamiento ha dispuesto una mesa virtual y varios audios y textos con herramientas para la salud en su página web
photo_camera El Ayuntamiento ha dispuesto una mesa virtual y varios audios y textos con herramientas para la salud en su página web

El Ayuntamiento de Zaragoza ha avanzado este martes que, como cada año, la ciudad conmemorará el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con el aliciente de la actual emergencia sanitaria del Covid-19. No obstante, esta situación ha provocado que en esta edición, las actividades se tengan que realizar de forma online, por lo que el Consistorio ha dispuesto una mesa virtual y varias herramientas de ayuda en su página web.

“La salud de las mujeres en tiempos de Covid-19” es la mesa virtual que ha organizado el Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con AMAC-GEMA y Asaco, que contará con la participación de la doctora Ana Herrero, el doctor. Ramón Boria y la doctora Reyes Ibáñez. La ponencia se celebrará el mismo jueves a las 17.30 horas y se podrá acceder desde el siguiente enlace de YouTube.

También se han dispuesto “píldoras para el bienestar”, con materioales en formato de audio y texto, sobre Comunicación interior, Autoconcepto, Emociones y Comunicación Asertiva, que están disponibles en la web municipal.