El PSOE de Zaragoza reclama un plan de inversiones para los barrios de 1.730.000 euros

La portavoz socialista en el Consistorio zaragozano, Lola Ranera, y el concejal responsable del área de Urbanismo, Horacio Royo, han visitado la avenida de Cataluña
photo_camera La portavoz socialista en el Consistorio zaragozano, Lola Ranera, y el concejal responsable del área de Urbanismo, Horacio Royo, han visitado la avenida de Cataluña

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado al Gobierno de la ciudad un plan de inversiones urgentes de 1.730.000 euros, destinado a realizar obras y actuaciones de mejora en diversas zonas de la ciudad.

Durante una visita a la avenida de Cataluña, la portavoz socialista en el Consistorio zaragozano, Lola Ranera, y el concejal responsable del área de Urbanismo, Horacio Royo, han señalado que “comprendería la fase II de la reforma de la avenida de Cataluña, obras de mantenimientos en los grupos sindicales, la reforma de las aceras y el comienzo de la reforma integral de la avenida de Navarra y una actuación urgente de remodelación y adaptación y desarrollo de los carriles bici”.

Estas actuaciones, han subrayado, “servirán para reactivar la economía, crear empleo y abordar un proceso de regeneración y de mejora de calidad de vida en los barrios”.

Por su parte, Ranera ha asegurado que adquieren “un compromiso con los vecinos del barrio del Rabal, ya que no habría que distinguir entre ciudadanos de primera y de segunda”. La portavoz también ha subrayado que “creemos que el Gobierno de Jorge Azcón está olvidando a los más necesitados”.

Además, ha indicado que en época de Covid “es una oportunidad invertir no solo en las personas, sino también para generar empleo y asegurar que nadie se quede atrás”.