Podemos pide disculpas por el tweet de Rivarés a la concejal de Economía

El polémico tweet ha provocado el enfado en el Gobierno de Zaragoza
photo_camera El polémico tweet ha provocado el enfado en el Gobierno de Zaragoza

Podemos ha pedido disculpas por el tweet que hacía referencia a la consejera de Economía, Carmen Herarte (Cs). La formación morada ha asegurado en un comunicado que siempre ha trabajado desde el respeto, reconoce su error y trabajará para que no vuelva a ocurrir.

El pasado viernes, desde la cuenta de Twitter de Podemos Zaragoza, se publicó un improcedente tweet que hacía referencia a la consejera del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

Desde la formación morada reconocen su error y muestran sus más sinceras disculpas por la inaceptable publicación. “Este tipo de comentarios son inadmisibles e impropios de nuestra organización, así como de los valores democráticos y éticos que defendemos”, han afirmado.

Por eso mismo, desde Podemos quieren hacer públicas sus disculpas hacia la propia Herrarte, así como a su formación política y al propio Ayuntamiento de Zaragoza. “Podemos es una organización política democrática y feminista que defiende valores éticos como el respeto, la tolerancia, la libertad y la justicia. Valores que nos enseña el movimiento feminista y que encarna nuestro partido”, han señalado desde la formación.

Al mismo tiempo manifiestan que deben aprender de sus errores y trabajar para que situaciones como esta no se vuelvan a producir.

Tras reconocer su error, la formación morada eliminó la publicación de su cuenta de Twitter y el portavoz del Grupo Municipal, Fernando Rivarés, trasladó sus disculpas a la consejera Herrarte.