Imagen de archivo de la entrega a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de una Virgen del Pilar

Durante su visita al Ayuntamiento de Zaragoza, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado que los servicios públicos de la capital aragonesa son cada vez mejores.

“Se nota, poco a poco, la mejora de las infraestructuras de la ciudad y se nota todavía más el trabajo de la corporación municipal que ha hecho todo tu equipo, querido alcalde”, ha sostenido.

Ayuso ha celebrado que los contagios estén bajando también en Aragón y confía en que todas las medidas sigan funcionando. “Lamentablemente, cada Comunidad Autónoma en lugar de haber tenido un paraguas nacional y un Gobierno de España que nos organizara a todos, hemos hecho lo que hemos podido con lo que teníamos y no puedo más que solidarizarme con vuestro presidente y alcalde”, ha señalado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha animado a quienes hablan de “armonización fiscal” a bajar impuestos. Considera que es algo que “están alimentando los independentistas y algunas comunidades socialistas para crear agravio contra Madrid y tapar su mala gestión”.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha felicitado a Ayuso y a todos los madrileños: “Sin ningún género de duda han sido un ejemplo a la hora de saber dónde está ese equilibrio en el que mantener los bares y los restaurantes abiertos y haber conseguido aplanar la curva en tiempo récord”.

La visita se engloba dentro de otra a Barcelona en la que se ha reunido con comerciantes, estudiantes de la educación concertada y a personas que quieren seguir estudiando en español.

LO MÁS VISTO