Vox Zaragoza denuncia el "oscurantismo" de Víctor Serrano sobre las operaciones urbanísticas

Carmen Rouco lamenta “la falta de respeto” del consejero Serrano
photo_camera Carmen Rouco lamenta “la falta de respeto” del consejero Serrano

El grupo municipal de Vox denuncia “el oscurantismo” del consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, dado que “se niega a responder las preguntas para conocer al detalle las operaciones urbanísticas en las que está trabajando el Ayuntamiento de Zaragoza”.

“Queremos conocer los costes de urbanización, el plazo y los programas de los ingresos, así como el importe y el programa de estos ingresos. Se lo preguntamos por primera vez en la comisión plenaria de Urbanismo de noviembre de 2020 y se limitó a contestar que nos lo remitiría por correo. Se lo preguntamos para respuesta escrita ese mismo mes y lo volvimos a reclamar el 10 de febrero”, detalla la concejal de Vox, Carmen Rouco.

Rouco lamenta “la falta de respeto” del consejero Serrano “hacia el trabajo de resto de compañeros de corporación”. “En total, 3 preguntas y 0 respuestas” sobre las operaciones urbanísticas, concluye.

Por todo ello, para la próxima Comisión de Urbanismo del 22 de marzo, el grupo municipal de Vox ha registrado la siguiente pregunta: ¿Cuál es el motivo por el que no se responde a este grupo municipal la pregunta realizada hasta en tres ocasiones y que tenía por objeto detallar cada una de las operaciones urbanísticas en las que está trabajando el área de Urbanismo y qué implica, enajenación o cesión de uso de suelo y equipamiento público? ¿Qué costes de urbanización hay, plazo y programa de la inversión? ¿Qué importe de los ingresos y programas de estos ingresos hay?