Podemos Zaragoza considera que las políticas feministas del Ayuntamiento son de "postureo"

Desde el grupo municipal no entienden por qué desde el equipo de gobierno deben doblegarse a las políticas de Vox en cuanto a igualdad
photo_camera Desde el grupo municipal no entienden por qué desde el equipo de gobierno deben doblegarse a las políticas de Vox en cuanto a igualdad

La intervención del concejal de Acción Social, Ángel Lorén, en lugar de la concejal de Igualdad, María Fe Antoñanzas a la interpelación realizada por Podemos Zaragoza en la pasada Comisión de Acción Social ha dejado descontentos a los concejales de este partido. Desde la formación no entienden que “no le dejara hablar a su compañera” y apuntan a que desde el gobierno “no creen en las políticas de igualdad como dicen”.

La concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Amparo Bella, ha insistido además en que el equipo de gobierno de la ciudad “no tiene intención de revertir las políticas de recortes en igualdad para contentar a sus socios de gobierno, a la ultraderecha, al partido Vox”. Bella también ha querido recalcar que “el partido de Vox que vemos en el Ayuntamiento es el mismo de Abascal, el mismo del pin parental” y, por tanto, no entienden por qué PP y Ciudadanos deben doblegarse a sus políticas.

“Queda muy bonito salir al balcón a colgar la bandera feminista o inaugurar el parque de las Mujeres y al día siguiente recortar en igualdad y en políticas para las víctimas de violencia machista, porque la realidad es que no creen en la igualdad”, ha concluido Bella.