El PSOE apremia a Azcón para que el centro cívico de Parque Goya sea una realidad lo antes posible

El Gobierno de Aragón ha hecho entrega del solar al Ayuntamiento de Zaragoza donde se pretende construir el centro cívico
photo_camera El Gobierno de Aragón ha hecho entrega del solar al Ayuntamiento de Zaragoza donde se pretende construir el centro cívico

Años de reivindicación vecinal han marcado al barrio zaragozano Parque Goya para que este disponga de un centro cívico en el que poder realizar diferentes actividades. Ahora se vislumbran las primeras esperanzas de lograrlo, puesto que el Gobierno de Aragón ha hecho la entrega del solar al Ayuntamiento de Zaragoza donde se pretende construir el centro. De ahí que el Grupo Municipal Socialista haya apremiado al equipo de Gobierno para que el Centro Cívico sea una realidad lo antes posible.

En este sentido, la portavoz del PSOE, Lola Ranera, ha insistido en que Azcón debe comprometerse con este proyecto y hacer realidad el equipamiento del Centro Cívico de Parque Goya. “Este año existe una partida en los presupuestos municipales para el anteproyecto. Por ello vamos a estar muy vigilantes, para que esto se lleve a cabo”, ha dicho Ranera.

Desde el PSOE, que hoy se han hecho eco de las reivindicaciones vecinales existentes en el barrio, pretenden que el año que viene se inicien las obras, aunque reconocen que después de que DGA haya cedido el solar al Ayuntamiento, es el equipo de Gobierno el que tiene que dar el siguiente paso. Todo para que, en palabras de Ranera, “los grandes olvidados de esta ciudad, que son todos los barrios, empiecen a tener equipamientos”.

Por su parte, la vocal de la Asociación Vecinal Parque Goya, Marta Bellosta, ha añadido que los vecinos creen que este centro cívico es “muy necesario” ya que, asegura, Parque Goya “es un barrio muy necesitado de espacios para el esparcimiento del vecindario, especialmente para los jóvenes”.