El atleta zaragozano volvió a ganar en la categoría de más de 84 kilos.

Babacar Seck volvió a proclamarse el rey del karate en los Juegos Mundiales, celebrados en Estados Unidos. Una nueva medalla de oro en una prolífica carrera deportiva Seck se ha reunido esta mañana con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejala delegada de Deportes, Cristina García, que han reconocido su brillante éxito en la categoría de mas de 84 kilos.

A sus 24 años, Babacar Seck es 13 veces campeón de España y bronce en el último Campeonato del Mundo. Con el triunfo en los Juegos Mundiales que se han celebrado en EEUU, el deportista zaragozano sigue ampliando su palmarés internacional y ya sueña con próximas metas como el Campeonato de Europa de kárate que se disputará el próximo año en Guadalajara.

El encuentro ha tenido lugar en el Despacho de Alcaldía de la Casa Consistorial, donde Jorge Azcón y Cristina García le han trasladado el reconocimiento de toda la Corporación municipal.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR