Cola en la Misericordia
Una gran cola de aficionados espera para conseguir sus abonos para la Feria

Gran expectación la generada ante la primera mañana de venta de entradas sueltas para la Feria del Pilar 2022 en el Coso de la “Misericordia”. Horas antes de la apertura de taquillas, multitud de aficionados ya hacían fila para poder ser de los primeros en adquirir sus pases. Ni el fresco mañanero ni las largas colas han frenado el suma y sigue de personas.

Desde hoy a las 10.00 horas se pueden adquirir las entradas sueltas de la feria y de los festejos populares tanto en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10.30 horas. a 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas y online a través de www.bacantix.com.

La feria está compuesta por una novillada sin picadores, tres novilladas con picadores, seis corridas de toro (Corrida Concurso y Corrida de la Prensa) y una corrida de rejones. Además, de programación de la “Catedral de los Festejos Populares”, en la celebración del 40 Aniversario de estos, se espera un variado y amplio abanico de actos entre los que cabe destacar un Concurso Nacional de Recortadores con Cintas como novedad en celebración de este aniversario.

La feria de festejos populares está compuesta por siete festejos populares (con los mejores especialistas nacionales e internacionales) y ocho mañanas de suelta de vaquillas. En total la feria presenta un total de 25 festejos que se celebrarán el 1 y 2 de octubre y del 8 al 16.

Más Pilares

NOTICIAS DESTACADAS