Azcón: “Cada día que pasa y la DGA no paga la deuda del tranvía, aumentan los intereses”

Pasajeros Tranvía Zaragoza
photo_camera Azcón ha informado que han enviado una carta al Gobierno de Aragón recordándole que tienen que “trabajar” para pagar la deuda del tranvía

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recordado al presidente de Aragón, Javier Lambán, que la sentencia del tranvía genera más de 2.000 euros diarios en intereses a la DGA si no se paga. Por ello, el primero edil ha confiado en que pronto se abone.

Azcón ha informado que han enviado una carta al Gobierno de Aragón recordándole que tienen que “trabajar” para pagar la deuda del tranvía porque cada día que pasa a partir de que la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo es firme se generan esos más de 2.000 euros diarios en intereses.

A su juicio, “cuanto antes se solucione este asunto será mejor". El Tribunal Supremo ratificó la sentencia del tranvía por la que la DGA de forma firme el pasado viernes.

Ese mismo día, el presidente de Aragón, Javier Lambán, se comprometió por escrito al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que abonaría en este ejercicio presupuestario” la deuda pendiente por el tranvía de la capital aragonesa, que se eleva a 25 millones de euros más intereses.