Estos son los lugares donde conseguir el programa de las Fiestas del Pilar 2022

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha más de 50 puntos de distribución de programas en todos los barrios de la ciudad.
Cartel Fiestas del Pilar 2022
photo_camera Las Oficinas de Turismo dispondrán del programa desde este jueves

A falta de tan solo cuatro días para que las Fiestas del Pilar 2022 den su pistoletazo de salida, la programación en papel tan esperada ya se ha repartido por toda la ciudad. En total, el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha más de 50 puntos de distribución de programas en todos los barrios de la ciudad, así como las caretas de los cabezudos y los carteles oficiales de las fiestas.

Por ahora, el programa estará disponible en los Centros Cívicos, las Juntas de Distrito y las Bibliotecas Municipales. A partir del jueves, 6 de octubre, también se podrá conseguir en las Oficinas de Turismo de la capital aragonesa ubicadas en la plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Estación Zaragoza Delicias.

De igual forma, se habilitarán puntos de reparto de programas oficiales en los barrios rurales. Y, en el caso de los programas infantiles, estos se podrán recoger también en la zona Río y Juego y el Parque de las Marionetas.

MATERIALES PEDAGÓGICOS

Asimismo, durante la semana de Pilares más de 20.000 niños y niñas de 62 colegios de Infantil y Primaria de Zaragoza podrán disfrutar de los materiales pedagógicos elaborados este año en torno a la figura de los Gigantes y Cabezudos de Zaragoza.

Material infantil Pilares
Los materiales cuentan con actividades y un pinta y colorea, entre otros

En concreto, este año la elaboración estará dedicada en homenaje a las dos últimas incorporaciones: Los Gigantes Goya y Josefa. El material está disponible en la página oficial de las Fiestas del Pilar 2022.

Más en #PILAR