El domingo se celebrará el tradicional Día Popular, con todas las atracciones al 50% de su tarifa habitual

Últimos días para poder disfrutar del ambiente festivo del Recinto Ferial de Valdespartera. Este fin de semana las atracciones seguirán funcionando a pleno rendimiento, antes de su cierre, con algunos alicientes complementarios. Así, el sábado por la noche está previsto el lanzamiento de fuegos artificiales desde la zona de los Lagos de Penélope (a las 22.30 horas) y el domingo se celebrará el tradicional Día Popular, con todas las atracciones al 50% de su tarifa habitual.

El Circo de Fofito también está ofreciendo estos días sus últimas funciones, con la salvedad de que cerrará sus puertas el lunes y no el domingo por la noche, como el resto del Ferial.

Para facilitar el desplazamiento de las familias a este entorno continúa activa la lanzadera V1, que sale desde la Puerta del Carmen (calle Hernán Cortés). Los días 21 y 22 de octubre (hoy viernes y el sábado) funcionará de 20.30 horas a 5.30 horas, con frecuencia aproximada de 5 minutos. El domingo, día 23, lo hará de 20.30 a 1.30 horas, cada 10 minutos.

Además, el Tranvía refuerza su servicio nocturno hoy viernes y mañana sábado hasta las 2.15 horas de la madrugada del día siguiente, con frecuencias de 15 minutos.

La Zona de las Ferias está formada por 143 atracciones distribuidas en 37 atracciones infantiles (5 de ellas con espectáculo), 22 atracciones de mayores, 10 grúas-bumpers, 1 bingo, 2 tómbolas, 2 casetas de rifas, 40 casetas de habilidad, 5 casetas de venta de caramelos, 6 churrerías, 1 vinos y 10 establecimientos de alimentación (mesones, patatas asadas, crepería, burguer, bares…).

LO MÁS VISTO