Vox votará sí a la modificación salvo que su estudio técnico les diga lo contrario

Grada del estadio de La Romareda
photo_camera Vox votará sí en la Comisión salvo que un estudio técnico les recomiende lo contrario

Vox ha declinado la invitación del consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, y el Real Zaragoza en la sede del club para una reunión, mañana viernes 18 de noviembre, sobre la modificación del PGOU que el equipo de gobierno propondrá en la Comisión de Urbanismo del próximo lunes, día 21, sobre la parcela de La Romareda.

En principio, Vox ha anunciado que votará si a la modificación salvo que las conclusiones del estudio técnico que han encargado les hagan cambiar de opinión. “Es una responsabilidad exclusiva del gobierno municipal. Ese voto favorable, en su caso, no prejuzga decisiones futuras respecto a la tramitación posterior de la concesión del campo”, han señalado.

Vox ha reiterado que la explotación del campo, con los condicionantes que impone la pretensión de optar a ser sede del mundial, habrá de salir a licitación pública, con la máxima transparencia.

Ante una futura licitación, Vox entiende que por parte del Ayuntamiento ha de mantenerse y demostrarse la máxima neutralidad. “Es por eso que VOX ha decidido no acudir a la reunión a la que hemos sido invitados”, ha señalado.