Paseo comercial Delicias
El Paseo Comercial de Delicias será uno de los primeros en embellecerse

Enmarcado dentro de las acciones del Plan Local de Comercio de Zaragoza, la calle Delicias comenzará el próximo lunes sus trabajos de embellecimiento para crear un gran paseo comercial. En ellos, se pintará el asfalto de color y se incorporará nuevo mobiliario urbano. En las próximas semanas, también se instalarán portales de bienvenida a la zona comercial, señalética y vegetación.

Con el pintado del suelo lo que se pretende es provocar una llamada de atención al viandante, hacer más amable el paseo y demostrar la identidad y el dinamismo de la zona. Esta pintura, al igual que el resto de actuaciones, también llegarán a la zona centro. La idea es que todo pueda estar inaugurado en las primeras semanas de enero.

Los trabajos en la zona de Zaragoza Esencial también se iniciarán en las próximas semanas

«Pedimos a los vecinos un poquito de paciencia si en algún momento les podemos causar alguna molestia. Esto es una transformación para mejorar definitivamente esta calle«, ha explicado la concejal de Economía, Carmen Herrarte.

Este proceso se suma además a las propuestas y soluciones digitales que también llegarán hasta estas zonas de la ciudad en los próximos meses. El proyecto, en definitiva, busca mejorar la escena urbana de la ciudad.

NOTICIAS DESTACADAS