Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal a partir del viernes 2 de diciembre y hasta el día 13 de diciembre

Otro año más, los niños y niñas de Zaragoza podrán optar a un sorteo para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas de pajes que desfilan en la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de enero. El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 26 plazas en las carrozas de los pajes reales de la Cabalgata de Reyes para acompañar a la comitiva de sus Majestades.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal a partir del viernes 2 de diciembre y hasta el día 13 de diciembre. El día 14 de diciembre, se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente o renunciasen.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años el día de la Cabalgata, sus progenitores tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización. La posibilidad de participación es personal e intransferible. Cada menor sólo puede participar una vez.

SEIS PLAZAS PARA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Además, el Ayuntamiento reserva seis plazas más para niños que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de Cermi Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Además, una plaza se sorteará a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura.

LO MÁS VISTO