Fernández no se presentará a la Alcaldía hasta que no sepa "qué sale del proceso de refundación"

Sara Fernández en una rueda de prensa
photo_camera La vicealcaldesa ha reconocido tener discrepancias con el partido

Ante la propuesta del vicesecretario general de Cs y coordinador en Aragón, Daniel Pérez Calvo de que Sara Fernández repitiese como candidata a la Alcaldía de Zaragoza por ser "la mejor opción", Fernández ha contestado este miércoles que no tomará "ninguna decisión" hasta que no sepa "qué es lo que sale del proceso de refundación del partido".

"Estoy esperando a ver qué resulta de la asamblea que culminará el proceso de refundación de Cs. Yo creo que es público y notorio las discrepancias que tengo con la deriva a la que nos está llevando la actual Ejecutiva", ha relatado Fernández haciendo alusión a Somos Ciudadanos, movimiento al que pertenece junto a varios afiliados a nivel nacional que buscan "actuar ya".

"Varios afiliados pedimos una asamblea en el mes de octubre y a la vista esta que no se ha celebrado. Además solicitamos a la Ejecutiva que nos facilitase cuántos afiliados somos para poder recoger firmas y a día de hoy seguimos sin tener noticias sobre ello", ha lamentado. Sobre su voluntad de presentarse a la Alcaldía ha sido concisa: "Sigo donde estoy porque confío y sigo queriendo luchar por un proyecto liberal".