Azcón, sobre la candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza: "Lo diremos en los próximos días"

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza
photo_camera Imagen de archivo del alcalde de Zaragoza y candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón

El alcalde de Zaragoza y candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado que “en unos días” el partido desvelará quién será la encargada de relevarle en el puesto al frente de los populares en el Ayuntamiento de Zaragoza.

A preguntas de los periodistas sobre si será la concejala de Hacienda, María Navarro, o la concejala de Servicios Públicos Natalia Chueca, Azcón ha respondido entre risas “hala venga”.

Ahora hemos hablado de la candidatura al Gobierno de Aragón y cuando toque desvelar las candidaturas en Huesca, en Zaragoza y en Teruel, que está claro que será la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, lo contaremos y le daremos toda la importancia", ha subrayado y ha prolongado el suspense durante unos días más.

A su juicio, el equipo de gobierno de Zaragoza actual es “el mejor equipo que ha habido en la historia”. “Es un equipo con experiencia, preparado y que se ha dejado la piel en solucionar los problemas de los zaragozanos y en cambiar la ciudad”, ha sostenido.

“Es verdad que vienen las elecciones a las que también le vamos a prestar atención porque requiere que igual que hemos sido capaces de cambiar 16 años de izquierdas en Zaragoza, ahora acabemos con ocho años de socialismo en la Comunidad autónoma para mejorar la vida de los aragoneses, que es lo que hemos intentado hacer siempre con la vida de los zaragozanos”, ha sentenciado.