Azcón se compromete a llevar a Zaragoza y Aragón a las mayores cotas de desarrollo y prosperidad

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, felicita la Navidad
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, felicita la Navidad

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha comprometido en su tradicional mensaje navideño a llevar a Zaragoza y Aragón a las mayores cotas de desarrollo y prosperidad. El primer edil ha animado a los zaragozanos a vivir estos días con intensidad y les ha agradecido que después de unos años muy complicados “hayan demostrado su capacidad para salir adelante desde la suma y desde el compromiso”.

Azcón ha destacado que la Navidad es un “tiempo mágico, tiempo de luz, nostalgia, alegría y de recuerdos “y ha añadido que es “un momento de ilusión para todos y de compartir los sueños con las personas que más queremos”.

También ha animado a creer en los sueños desde el convencimiento de que “pronto llegará un futuro mejor con trabajo, esfuerzo y solidaridad”. También ha pedido creer más que nunca en las posibilidades y en los proyectos para seguir mejorando como personas y como ciudad.

Tras insistir en que los sueños no tienen límites, Azcón ha calificado a los zaragozanos “como valientes, obstinados y hospitalarios”. “Somos aragoneses, nobles y luchadores y somos España”, ha apuntado y por eso ha animado a que con la llegada del nuevo año se sientan más orgullosos que nunca de ser zaragozanos, aragoneses y españoles.

“Seguid sacando lo mejor de cada uno de todos vosotros para crecer como ciudad, como personas y como sociedad”, ha concluido felicitando la Navidad y el Año Nuevo.